Nivel 1: Optimización SEO de las traducciones -

Búsqueda de palabras claves e inserción de las mismas en memorias de traducción.

 Contamos con profesionales del posicionamiento de páginas web (expertos SEO) que asesoran a nuestros traductores profesionales para conseguir traducciones optimizadas.

La elección y la traducción de las palabras clave de una página web son particularmente importantes para que un sitio web aparezca en las primeras posiciones de los motores de búsqueda. Existen dos opciones:

 

  • Opción 1: El cliente nos envía una relación de palabras clave y su equivalencia en el idioma de destino. Insertamos estas palabras en los glosarios de las memorias de traducción, así garantizamos que se utilizarán imperativamente estos términos.
  • Opción 2: El cliente solo nos facilita las palabras clave en su idioma y nos encargamos de la búsqueda de las equivalencias y de validarlas posteriormente con el cliente. Este servicio tiene un coste añadido (en este caso únicamente tenemos competencia en idiomas europeos).

 

 

Entregamos una lista exhaustiva de palabras clave en cada uno de los idiomas que haya contratado para la traducción de su web. Con la garantía de que las palabras clave que le entreguemos serán las más relevantes de su sector de actividad, y con la consecuente capacidad de convertir en clientes a los usuarios que entren en su web tras haber buscado dichas palabras clave en Google.

 

Una vez identificadas estas palabras clave, las insertamos en las memorias de traducción (glosario) de nuestros traductores profesionales. De esta manera nos aseguramos que las palabras clave se encuentren en las traducciones. Por lo tanto, las traducciones ya quedan optimizadas para el posicionamiento en los motores de búsqueda.